Apps de la Universidad de Jaén

Compartir
 

IMPORTANTE: Estas son las Apps oficiales que publica la Universidad de Jaén en Google Play y App Store.
Cualquier otra App que no aparezca en esta página se considera NO oficial. Desconfía de su origen y funcionamiento.
No introduzcas tu cuenta TIC en Apps NO oficiales. La recomendación es desinstalarlas.

 

Estudia UJA

Estudia UJA ha sido creada como una herramienta que te permite conocer tanto las Titulaciones de Grado con que cuenta la Universidad de Jaén para el curso 2014-2015 como los diferentes estudios de postgrado, Másteres y Doctorados, con los que podrás completar tu formación. La aplicación muestra información de los plazos y matrícula, alojamientos así como un mapa con las principales instalaciones del campus de Jaén y Linares.



 UJA Cultura

Cultura y Deporte UJA

Calendario de eventos de Cultura y Deporte de la Universidad de Jaén.
La proyección de la cultura y la promoción de hábitos de vida saludable son compromisos que la Universidad de Jaén mantiene como universidad socialmente responsable. Podrás conocer las artes plásticas y escénicas, música, cine, literatura, exposiciones, debates, competiciones, talleres, cursos y otras manifestaciones que la UJA organiza para toda la sociedad giennense. Ahora, podrás guardar los eventos de tu interés y compartirlos con tus contactos de una forma muy sencilla, para que nadie se pierda nada.


 

UJA Actualidad

Es una aplicación creada por el  Vicerrectorado de Planificación, Calidad, Responsabilidad Social y Comunicación para dar a conocer, en tiempo real,  todas las actividades y eventos organizados por la Universidad de Jaén, así como las noticias publicadas en su Diario Digital y en redes sociales. A través de esta herramienta se podrá acceder de una forma directa y cómoda a toda la información de interés para los distintos públicos objetivo.

 App UJA Ciencias Experimentales

UJA Ciencias Experimentales

Consulta la información más destacada sobre la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Jaén. La información está organizada para distintos perfiles de usuario: estudiantes de la Facultad y futuros estudiantes de la Universidad de Jaén interesados en conocer la oferta formativa y las instalaciones de la Facultad.