Español

Compartir
 
Conoce la UNIVERSIDAD DE JAÉN. VideoConoce JAÉN. Video
Aprendiendo español en JAÉN. Blog

El CEALM se ocupa de la formación en español de los estudiantes extranjeros que estén cursando grados, másteres, doctorados o títulos propios de la UJA, así como de los estudiantes en programas internacionales de intercambio (Erasmus, etc.).La programación para el curso 2016-2017 se puede consultar en el siguiente enlace.

El número mínimo de estudiantes por curso debe ser 12 y el máximo 25.

Los cursos están adaptados según los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y cuyos programas se pueden consultar en el siguiente enlace.

La denominación del curso y nivel, así como la calificación obtenida y los créditos ECTS superados aparecerán, junto con las demás asignaturas matriculadas, en el Transcript of Records de cada estudiante de movilidad internacional, una vez finalizada su estancia en la Universidad de Jaén.

Cursos generales

Cursos semestrales de lengua y cultura española diseñados para que los estudiantes puedan, por un lado, obtener las herramientas lingüísticas para culminar con éxito sus estudios en la universidad y, por otro, aprender a desenvolverse en un entorno lingüístico en inmersión.

Cursos intensivos de invierno y primavera

Cursos de español de 3 semanas diseñados para completar el curriculo de español de los estudiantes que realizan los cursos generales y prepararlos en un corto espacio de tiempo para la realización de estudios reglados en la UJA o en el CEALM.

Cursos intensivos de preparación para los exámenes DELE

Cursos de 3 semanas específicamente diseñados para la capacitación y preparación de los exámenes oficiales DELE del Instituto Cervantes, de los que el CEALM es centro examinador autorizado. Los estudiantes practicarán las diferentes pruebas del examen con el fin de obtener un óptimo resultado en el examen. Para más información sobre DELE, pinche aquí.

Programa de Estudios Hispánicos

Programa multidisciplinar, de un año de duración, que combina cursos de lengua española con otros sobre materias diversas como economía, literatura, cultura del siglo XXI, etc., así como con asignaturas de titulaciones oficiales de la UJA. Para más información, pinche aquí.

 

The CEALM is responsible for providing Spanish courses to international students enrolled in bachelor, master and doctorate degrees, or in UJA-specific programs, and to international students on international exchange programs (Erasmus, etc.). The courses scheduled for the year 2016-2017 are presented in this link.

The minimum number of students per group is 12 and the maximum is 25.

All Spanish courses are adapted according to the Common European Framework of Reference for Languages (CEFRL). Additionally, the Spanish course syllabi can be found by clicking on the following link.

The course designation and level, as well as the results and ECTS credits obtained will be included within the Transcript of Records of each international exchange student, together with the rest of enrolled subjects, once the student's stay at the University of Jaén has finished

General courses

Immersion communicative and instrumental Spanish Courses

Intensive winter & spring courses

Immersion communicative and instrumental Spanish Courses

Semi-intensive DELE exams preparation courses

DELE exams preparation and training courses, click here

Hispanic Studies Program

Multi-disciplinary Spanish Language and Culture Program. For more information on this Program, click here.