Reconocimiento Acreditaciones Externas

Compartir
 

Los estudiantes de la Universidad de Jaén que dispongan de un título oficial acreditado por centros de reconocido prestigio (Escuelas Oficiales de Idiomas, organismos nacionales e internacionales, como Centros de Lenguas de Universidades, British Council, Alliance Française, Göethe Institut, TOEFL…) podrán solicitar el reconocimiento del nivel correspondiente (equivalente o superior, en cualquier caso, al B1), de cara a finalizar sus estudios de Grado o acceder a un Máster, según procedimiento y plazo establecido.

DESTINATARIOS

Estudiantes de la Universidad de Jaén.

PLAZOS Y PROCEDIMIENTO

Las personas interesadas deberán personarse en la Secretaría del CEALM – Edificio C6 – dep. 214 (para los estudiantes de grado del Campus de Jaén) o en la Secretaría de la Escuela Politécnica Superior de Linares (para los estudiantes de grado del Campus de Linares), en horario de oficina (L-V 9.00-14.00). Deberán presentar:

  1. Certificación original y fotocopia de la misma;
  2. DNI o pasaporte; e
  3. impreso de solicitud cumplimentado (pinche aquí)

Comprobada la identidad del solicitante y cotejadas la certificación original y su copia, se les devolverá la certificación original en el acto.

Las solicitudes de reconocimiento podrán presentarse desde el primer hasta el último día hábil de cada mes lectivo durante el curso académico. Terminado el plazo de presentación de solicitudes, en la segunda semana del mes siguiente, el CEALM publicará su resolución en el sitio web, que incluirá un listado de los solicitantes a quienes se les ha reconocido un determinado nivel, junto con quienes hayan sido excluidos, con indicación de la causa de exclusión. Y se procederá a la carga del reconocimiento de los idiomas acreditados en los datos académicos de los estudiantes que cumplen los requisitos, a efectos de expedición del título de grado.

TABLAS DE CERTIFICADOS OFICIALES ACEPTADOS POR LA UNIVERSIDAD DE JAÉN

PARA LA ACREDITACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERA Y SU CORRESPONDENCIA CON EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS