5.2. Ayudas Campus de Excelencia Internacional (Patrimoniun-10)

Ayudas para el Campus de Excelencia Internacional (Patrimoniun-10). Para más información: rogiruizatujaen [punto] es

Aplicación on-line para la solicitud de ayudas “Campus de Excelencia Internacional en Patrimonio, Patrimoniun-10”,  para la realización de estancias para la obtención de  la Mención Internacional en el título de Doctor

Todas las solicitudes deben completarse a través de esta aplicación. La aplicación generará un mensaje que enviará a la dirección de correo electrónico que indique. Este mensaje debe considerarlo como Impreso de Solicitud.

Para formalizar la solicitud, debe imprimir el Impreso de Solicitud y firmarlo.

La solicitud generada por la aplicación deberá presentarse en el Registro General de alguna de las Universidades integrantes del Proyecto Campus de Excelencia Internacional en Patrimonio, PatrimoniUN-10 desde la fecha de publicación de la presente convocatoria hasta el 16 de Septiembre de 2016 a las 14h.

Del  mismo  modo,  dicho  formulario  de  solicitud  ya  sellado  por  Registro, deberá enviarse en formato  pdf dentro del plazo descrito en el párrafo anterior a la dirección de correo patrimoniun10atujaen [punto] es o por correo postal a la Oficina Técnica del Proyecto CEI Patrimonio:

Dirección Postal: Edificio Rectorado B1, Dependencia 045. Universidad de Jaén, Las Lagunillas s/n. 23071 Jaén.

Teléfono: 953.211.846

EL NO CUMPLIMIENTO DE ESTE ÚLTIMO REQUISITO DE PRESENTACIÓN PODRÁ SUPONER LA NO ADMISIÓN DE LA SOLICITUD AL PROCESO