AYUDAS COMPLEMENTARIAS PARA ESTUDIANTES BENEFICIARIOS DE PLAZA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN EL CURSO 2017/2018. DIPUTACIÓN DE JÁEN Y AYUNTAMIENTOS.

Fecha publicación:
Mar, 16/05/2017 (Todo el día)
Presentación solicitudes hasta:
Mar, 20/06/2017 (Todo el día)

La Diputación de Jaén y los Ayuntamientos señalados en el apartado 1 de la convocatoria, sensibles a la importancia de la internacionalización en la formación, colaboran con la Universidad de Jaén para facilitarla a través de una dotación económica complementaria de las plazas de Movilidad Internacional.

Ayudas destinadas a estudiantes beneficiarios de plaza de Movilidad Internacional para el curso 2017/2018.

Importe:

174 ayudas de 600euros cada una.

• Académicos y económicos.

Solicitud:

• Hasta el 20 de junio de 2017, en la Sección de Ayudas al Estudio, Edificio C-2. Primera Planta.

Financiación

Diputación Provincial de Jaén y los Ayuntamientos de:  Alcalá la Real, Alcaudete, Andújar, Arjona, Arjonilla, Arquillos, Arroyo del Ojanco, Baeza , Bailén, Baños de la Encina, Beas de Segura, Bedmar-Garcíez, Begíjar, Bélmez de la Moraleda, Benatae, Cabra del  Santo Cristo, Cambil, Campillo de Arenas, Canena, Carboneros, Cárcheles, Castellar, Castillo de Locubín, Cazalilla, Chiclana de Segura, Chilluevar, Cortés de Baza, Escañuela, Espeluy, Frailes, Fuensanta de Martos, Guarromán, Génave, Huelma, Hornos, Huesa, Ibros, Jabalquinto, Jete, Jódar, La Carolina, La Higuera, La Iruela, Jete, La puerta, Larva, Linares, Lopera, Los Villares, Marmolejo, Martos, Mengíbar, Montizón, Navas de  San Juan, Peal de Becerro, Porcuna, Quesada, Rus, Sabiote, Santa Elena, Santiago Pontones, Santo Tomé, Segura de la Sierra, Siles, Sorihuela de Guadalimar, Torreblascopedro y Campillo del Río, Torredelcampo, Torredonjimeno, Torreperogil, Torres, Torres de Albanchez, Úbeda, Valdepeñas, Vilches, Villanueva de la  Reina, Villarodrigo, Villardompardo, Villatorres.