Actividades

Compartir
 

 

clase de pilates

El Servicio de Deportes, dentro de su programación anual, organiza principalmente dos tipos de actividades físicas organizadas, dirigidas en la gran mayoría de casos:

♦ Actividades físicas por USOS

♦ Actividades Físicas por TURNOS

Las primeras son de acceso puntual y diario. Se suceden desde el inicio del curso académico en el mes de septiembre, hasta poco antes de la finalización del mismo. Están orientadas a aquellos usuarios que prefieren variar de contenidos en su práctica deportiva habitual.

Las segundas, salvo puntuales excepciones, se organizan en turnos a lo largo del curso académico, generalmente dos, y la inscripción te da derecho al acceso a la misma actividad durante todo su periodo de duración. Para el curso académico 2014-2015 estos turnos serán del 22 de septiembre al 19 de diciembre de 2014 y del 28 de enero al 30 de abril de 2015.clases de ciclo indoor

Existe un tercer bloque de Actividades, las "Físicas en la Naturaleza", que por sus particulares características, su amplio contenido y el especial arraigo que las mismas tienen en la comunidad universitaria de la UJA y en el entorno social en general, forman un bloque independiente dentro de la oferta que este Servicio lanza.

Como es habitual, se proponen actividades para todos los niveles. Para obtener información detallada, te invitamos a que consultes esta web o a los técnicos responsables antes de tu inscripción.

Para consultar las últimas novedades, puedes hacerlo en los apartados Noticias destacadas o Noticias, de esta web.

 

Síguenos en