Actividades Físicas en la Naturaleza

Compartir
 

 


    Programa de Actividades Físicas en la naturaleza - enero-junio de 2018 

 

   

 

Nota de conocimiento general para todos los participantes en alguna de las Actividades Físicas en la Naturaleza

 

Como en años anteriores, te proponemos un programa con actividades para TODOS LOS NIVELES y calificadas, entre otros aspectos, atendiendo a su dificultad (ver métodos MIDE). Así, cada participante tendrá información detallada de cada actividad siendo responsable de su estado físico, técnico, etc. (consultar Condiciones de participación en las AFN). A fin de evitar situaciones comprometidas tanto para él como para el grupo debido a la naturaleza de algunas de ellas, el Servicio de Deportes podrá determinar en última instancia si una persona es apta o no para participar en dicha actividad y/o podrá requerir experiencia demostrada (participación en cursos anteriores, nivel técnico, etc.).

Para obtener información detallada, te invitamos a que consultes esta web o a los técnicos responsables antes de tu inscripción.

 


Apertura de los Plazos de Inscripción

 

Con carácter general: 

Lunes de la semana anterior a la de la actividad:

Comunidad Universitaria; solo por Campus Virtual.

Martes de la semana anterior a la de la actividad:

Egresados y Cónyuges de PAS y PDI debidamente acreditados; en las oficinas del Servicio de Deportes o por el procedimiento de pago electrónico.

Miércoles de la semana anterior a la de la actividad:

No Universitarios; en las oficinas del Servicio de Deportes o por el procedimiento de pago electrónico.

Notas:

* Estos plazos de inscripción podrán sufrir variación si alguno de estos días se corresponde con jornadas no laborables, o por las circunstancias de aquellas actividades especiales que así lo aconsejen. En cualquier caso, se recomienda acceder a la zona web de la actividad en cuestión para confirmar las fechas concretas de inicio.

* Las reservas por Campus Virtual que no se abonen mediante pago electrónico, habrán de abonarse el mismo día de la inscripción en horario de oficina (de 9 a 14 horas)

 

Síguenos en