Criterios de búsqueda
Fecha de publicación
Formato: 2018-02-21

Abierto de Ajedrez Universidad de Jaén - sábado 24 de febrero

Inscripciones desde el martes 6 al jueves 22 de febrero en el enlace de esta noticia.

Incluye la competición interna de la Universidad de Jáen. Clasificatorio para el Campeonato de España Universitario de Ajedrez 2018.

Cartel Abierto UJA de Ajedrez 2018

Campeonatos de España Universitarios 2018

Si practicas y compites con nivel en Atletismo, Ajedrez, Badminton, Escalada, Golf, Karate, Lucha, Natación, Orientación, Pádel, Taekwondo, Tenis de mesa o Triatlon, ahora puedes manifestar tu intención de representar a la UJA en estos Campeonatos dentro de los plazos establecidos en cada una de ellas. ¡Recuerda que este año, muchos de ellos se celebrarán en Jaén y provincia...

Campeonatos de España Universitarios

Ascensión invernal al Picón de Jerez

El lunes 5 de febrero se abre la inscripción para esta actividad de Alta Montaña que se realizará el viernes 16 y sábado 17 de febrero en Sierra Nevada.

Actividad de alta montaña en la Universidad de Jaén

Jornada de Esquí Alpino 1 - miércoles 14 de febrero

El lunes 5 de febrero se abre la inscripción para la Comunidad Universitaria. El martes 6 para vinculados UJA y el miércoles 7 para No Universitarios. Actividad en Sierra Nevada.

Esquí con la Universidad de Jaén

Trofeo UJA de Campo a Través - domingo 4 de febrero

inscripciones online abiertas hasta el jueves 1 de febrero a las 14 horas.

Trofeo UJA de Campo a través

Raquetas de nieve - Valle de Arán

Del 2 al 6 de febrero. El lunes 22 se abre la inscripción para universitarios para esta atractiva actividad que se desarrollará en el Pirineo catalán. El martes 23 se abrirá para Egresados y el miércoles 24 para el resto de interesados.

Raquetas de nieve en la Universidad de Jaén

Alta montaña Ascensión al Veleta

Martes 30 de enero. El lunes 22 se abre la inscripción para universitarios para la primera de las actividades de Alta Montaña para este curso. El martes 23 se abrirá para Egresados y el miércoles 24 para el resto de interesados.

Alta montaña en la Universidad de Jaén

Programa de Actividades en la naturaleza (enero-junio 2018)

Ya está disponible nuestro amplio programa de AFN para el Segundo cuatrimetre de este curso. Disfruta de un amplio contenidos de actividades en la nieve. Y más adelante, con la llegada de la primavera daremos paso a actividades como el Descenso de cañones, piragüismo, paddle surf, senderismo deportivo, vías ferrata, o multiaventura.

Alta montaña con Universidad de Jaén

Actividades por Turnos (enero - junio 2018)

La duración de este segundo turno será del 29 de enero al 30 de abril. Las Inscripciones se abrirán a partir del lunes 22 para universitarios, martes 23 para egresados y miércoles 24 para no universitarios.

Pilates en la UJA

Representa a la UJA en los Campeonatos de España Universitarios de Campo a Través 2018

Si practicas Campo a través y tienes nivel contrastado y/o experiencia en competiciones de ámbito nacional, anímate y representa a la UJA en estos Campeonatos.

Campeonato de España Universitario de Campo a través