Solicitud de Clave de Acceso para Operaciones Web

Compartir
 

 

Si no perteneces a la Comunidad Universitaria de la UJA,

SOLICITA AQUÍ TU USUARIO Y CONTRASEÑA PARA OPERACIONES WEB

DEL SERVICIO DE DEPORTES DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN

 

Nota importante: Recibirás tu usuario y contraseña por correo electrónico.

Si tu dirección de correo electrónico de contacto es de hotmail/outlook/msn es posible que no puedas recibir nuestro correo. Esto tiene una fácil solución, realizando muy brevemente en la configuración de tu correo hotmail/outlook/msn lo que te indicamos a continuación:

Debes añadir el dominio @ujaen.es y @red.ujaen.es como un dominio de confianza en tu configuración Hotmail. Sigue estos pasos para realizar la configuración. Ten en cuenta que las opciones y textos pueden variar dependiendo de la versión e idioma de Hotmail/Outlook:


Alternativa 1:

  • Entra en Rueda dentada > Opciones > Correo > Correo electrónico no deseado > Remitentes seguros
  • Añade ujaen.es
  • Añade red.ujaen.es

Alternativa 2:

  • Entra en Rueda dentada > Opciones > Evitar correo no deseado > Remitentes seguros y bloqueados
  • Agregar a la lista @ujaen.es
  • Agregar a la lista @red.ujaen.es

 

 

 

 

-------------------------------------------------------

 

Para aquellos que NO pertenecen a la Comunidad Universitaria y participan en nuestras actividades o reservan nuestras instalaciones deportivas, si aún no las tienes, ya puedes solicitar tu Clave de Usuario y Contraseña para hacer tus reservas y pagos desde tu ordenador, sin tener que acudir a las Oficinas del Servicio de Deportes, rellenando el siguiente FORMULARIO .

 

El sistema ya está operativo para reservas de Instalaciones Deportivas, Actividades Físicas con inscripción y Actividades en la Naturaleza. Puedes acceder al mismo pinchando el siguiente enlace.

 

Los miembros de la Comunidad Universitaria pueden acceder al sistema de reservas por Universidad Virtual, con su usuario y contraseña de correo electrónico.

 

Síguenos en