Ordenadores Portátiles de Matrículas de Honor en Bachillerato, Formación Profesional y Olimpiadas de Física, Química y Matemáticas

Premiamos a los/las alumnos/as de Bachillerato y Formación Profesional que obtuvieron el pasado curso matrícula de honor y se han matriculado en el curso 2012-2013 en la Universidad de Jaén, con este ordenador portatil. Además, los/las alumnos/as que han obtenido los tres primeros puestos en las Olimpiadas de Física, Química y Matemáticas tanto en la fase provincial o nacional y se hayan matriculado en el curso 2012-2013 en la Universidad de Jaén, también recibirán este ordenador portatil.

• Los alumnos deben cumplir lo indicado en las resoluciones de la Universidad de Jaén.
  • Los alumnos que hayan obtenido matrícula de honor en Formación Profesional, deben acreditarlo ante la sección de Acceso de la Universidad de Jaén (Edificio B-5. Campus Las Lagunillas).
  • La Universidad de Jaén se pondrá en contacto con todos los agraciados una vez que compruebe toda la documentación.
  • El acto de entrega de los ordenadores portátiles se prevé para principios de noviembre.