Sobre el Vicerrectorado

Compartir
 

Guía de actividades deportivas y culturales septiembre a diciembre de 2015

Saludo de la Vicerrectora
La Vicerrectora de Proyección de la Cultura y Deportes, le saluda y le da la bienvenida a la Universidad de Jaén.

El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deportes coordina los siguientes ámbitos: la proyección institucional de la Universidad, el servicio de publicaciones, el secretariado de fundaciones culturales, las actividades culturales, las actividades físicas y deportivas, el programa universitario de mayores, junto al servicio de biblioteca de nuestra Universidad.

Dichos ámbitos tienen en común, el objetivo de interrelacionar el conjunto de las actividades investigadoras y docentes, definitorias de la vida universitaria, con el conjunto de la ciudad y de la sociedad.

Los proyectos e iniciativas del Vicerrectorado están abiertos a todas las personas que formamos parte de la comunidad universitaria, así como al conjunto de instituciones, organizaciones y personas de nuestro ámbito social y cultural.Esperamos que nuestras ideas y proyectos contribuyan de forma decisiva a la dinamización y proyección de la Universidad a través de acuerdos y convenios futuros.

Por último, mi agradecimiento y reconocimiento a cuantos integran este Vicerrectorado, así como a todos los miembros de la Comunidad Universitaria, por las muestras de aceptación y apoyo recibidos.

Un saludo afectuoso

 

Siguenos en:

Ir a la página de Facebock

Ir a la página de Twiter