Sobre el Vicerrectorado

Compartir
 

El Vicerrectorado de Planificación Estratégica, Calidad y Responsabilidad Social coordina los ámbitos de la Planificación y Dirección Estratégica de la Universidad de Jaén, los Sistemas Integrados de Calidad y Evaluación Institucional que se gestionan en la organización, y los procesos institucionales de Responsabilidad Social. Entre estas responsabilidades se incluyen la coordinación de los procesos de certificación y acreditación bajo normativa ISO, modelo EFQM, y otros sistemas normalizados de gestión.

Asimismo, y como soporte a los procesos de Calidad y Dirección Estratégica, el Vicerrectorado de Planificación Estratégica, Calidad y Responsabilidad Social coordina el Sistema de Información Institucional, los sistemas de indicadores y los Contratos Programa suscritos por la Universidad tanto externa como internamente.

En el ámbito de la Responsabilidad Social, desde el Vicerrectorado se coordina el Plan de Voluntariado de la Universidad de Jaén, las actuaciones en materia de Cooperación al Desarrollo y las actividades del Aula Verde.