Sobre el Vicerrectorado

Compartir
 

La Vicerrectora de Tecnologías de la Información y la Comunicación e Infraestructuras y todo el equipo del Vicerrectorado le saluda y le da la bienvenida a la página web del Vicerrectorado.

Este Vicerrectorado tiene las competencias en materia de nuevas tecnologías y administración de recursos informáticos y de las comunicaciones, gestionando para ello el Servicio de Informática y estableciendo nuevas estrategias para la implementación en la Universidad de Jaén de nuevos recursos informáticos y tecnológicos.

De igual forma, se encarga de la dotación, mantenimiento y reposición de equipamiento docente y mobiliario, así como de la asignación de espacios a Departamentos, Centros y Servicios de la Universidad.

Entre sus responsabilidades se incluye el diseño de la ordenación de los Campus de la Universidad de Jaén (en Jaén y Linares) y la propuesta y coordinación de medidas y actuaciones para el desarrollo de los Campus de la Universidad, conforme a criterios de sostenibilidad medioambiental, eficiencia energética y accesibilidad universal, la gestión de los servicios de obras, mantenimiento y vigilancia de las instalaciones, así como las relativas a planificación y supervisión de nuevas infraestructuras y mejoras en las existentes.

El equipo humano vinculado al Vicerrectorado está formado por dos directores de secretariado que coordinan el área de Tecnologías de la Información y el área de Infraestructuras, y dos Servicios de nuestra Universidad, el Servicio de Informática y el Servicio de Obras y Mantenimiento.

 

Contador