Sobre el Defensor Universitario

Compartir
 

Bienvenido a la web del Defensor Universitario

La Oficina del Defensor Universitario da la bienvenida a todos los miembros de la Comunidad Universitaria y a todas aquellas personas que accedan a nuestra web buscando información sobre esta Institución.

A través de este sitio, la Institución quiere ponerse a disposición de todos los miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Jaén, ofreciendo una información clara y concisa sobre su estatus, funciones y actividades.

Visitando esta página, también podrás realizar consultas, solicitar procedimiento de mediación o conciliación e interponer quejas, todo ello a través de los formularios electrónicos puestos a vuestra disposición o mediante correo electrónico.

Sin duda nuestro interés es facilitar la comunicación con esta Defensoría y contribuir a nuestro principal objetivo que es velar por el respeto a los derechos y a las libertades de profesores, estudiantes y personal de administración y servicios ante las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios, e intentar contribuir a la mejora de la calidad y el buen funcionamiento de esta Universidad.


Tríptico informativo Defensor Universitario
Tutorial Defensor Universitario

Contador de visitas