Servicio de Control Remoto

Compartir
 

   ¡NO intente utilizar este servicio hasta que se lo indique un Técnico de Soporte!

Descripción del Servicio

El objetivo de este servicio es mejorar la atención y soporte técnico que se presta la usuario desde el Servicio de Informática. Los técnicos de soporte, previo consentimiento del usuario, podrán acceder a su ordenador de forma remota mientras están conversando telefónicamente con él. Por otra parte, el usuario puede ver las acciones que el técnico está realizando en su equipo llevándose a cabo una labor didáctica en muchos casos a fin de que el usuario pueda solucionar futuras incidencias por sí mismo.

Funcionamiento del Servicio

Cuando el técnico de soporte lo requiera, el usuario que ha llamado por teléfono a la Oficina de Atención al Usuario accederá a esta páqina web y pulsará el enlace que se le indique.

El técnico de soporte le guiará indicándole qué debe hacer.

En todo momento, el usuario tiene el control sobre quién puede acceder a su equipo y cuándo dejará de hacerlo.

Introduzca el código de sesión para conectar con el operador:

   

Descargas

ISL WebStart es un plugin opcional que permite iniciar las sesiones de control remoto al instante directamente desde su explorador web (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Saphari, Google Chrome y Opera) evitándo visualizar los diálogos de seguridad: