Sobre el Servicio

Compartir
 

El Servicio de Contratación y Patrimonio es la Unidad Administrativa de la Universidad de Jaén que tiene como misión gestionar los procesos de contratación mayor y menor, el inventario de bienes y derechos y la tramitación de seguros; realiza sus funciones conforme a los principios de eficiencia, confidencialidad y transparencia profesional y tiene como objetivos principales la mejora continua y la satisfacción de sus clientes y usuarios.

Con este propósito nace nuestra página Web, con el intento de lograr un canal de comunicación abierto y permanente, que permita un acceso rápido y seguro a toda la actividad que se realiza en este Servicio.

También queremos animaros a que participéis de forma activa en la mejora de nuestra gestión, mediante las propuestas, quejas y sugerencias que estiméis conveniente hacernos. Para ello deberéis utilizar el buzón de quejas y sugerencias que tenéis a vuestra disposición y también responder a las encuestas de satisfacción que se os entreguen.

NOTA IMPORTANTE: Anuncio del Rectorado de la Universidad de Jaén, por el que se hace pública la resolución de 5 de julio de 2017, por el que se declara inhábil el mes de agosto de 2017 y el periodo comprendido entre los días 23 de diciembre de 2017 y 7 de enero de 2018, ambos inclusive, a efecto de cómputo de plazos en los expedientes de contratación que se tramite.