Sobre el Servicio

Compartir
 

El Servicio de Información y Asuntos Generales está insertado en al área de apoyo a la Comunidad Universitaria. Su cometido es servir a toda la Comunidad Universitaria y a cuantos estén interesados en demandar información sobre servicios y vida universitaria.

Este servicio tiene encomendada como tarea principal la de gestionar y difundir información, con la finalidad de dirigir y orientar al usuario respecto de los servicios, centros, departamentos, normativa y procedimientos de la Universidad.

También en el SIAG tiene su sede el Registro General de la Universidad de Jaén donde se pueden presentar escritos y/o comunicaciones dirigidos a los órganos universitarios. Igualmente se gestiona el procedimiento establecido para la tramitación de las quejas y sugerencias, así como el de gestión de protección de datos de carácter personal y la administración electrónica en la Institución.

Puedes colaborar con el Servicio de Información y Asuntos Generales para ofrecer un servicio de excelencia. Con este fin ponemos a tu disposición un buzón de quejas y sugerencias para la mejora de la satisfacción de los usuarios.

 

 

 

Contador de visitas