Registro

Compartir
 

El Registro General de la Universidad de Jaén tiene carácter único y estará constituido por el conjunto de todas las oficinas de registro general y auxiliar.

Las oficinas de registro del Servicio de Información y Asuntos Generales ubicadas en el edificio del Rectorado en la ciudad de Jaén y en la Escuela Politécnica Superior de Linares, tendrán la consideración de sede del Registro General de la Universidad de Jaén.

En el Registro de la Universidad de Jaén podrás presentar cualquier solicitud, escrito o comunicación, así como los documentos que la acompañen dirigidos a cualquier órgano o servicio de esta Universidad. Igualmente podrás presentar documentos dirigido a los órganos establecidos en la legislación vigente.

La presentación de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos se podrá efectuar por los siguientes medios:

  • En soporte papel, sin que en ningún caso se considere como tal los recibidos a través de fax.
  • Por medios informáticos, electrónicos o telemáticos, de acuerdo con las previsiones establecidas en la legislación vigente.

El personal destinado en el Registro realizará en el momento de su presentación el correspondiente asiento registral indicativo de la hora y fecha de entrada del documento, aportando al interesado copia o recibo identificativo del día y la hora de entrada del documento en la Universidad.