Matrícula (estudiantes antiguos o adaptados)

Compartir
 

 

A tener en cuenta

Te recomendamos que antes de matricularte leas las novedades de la campaña para este año y que tengas en cuenta que:

  • Si has perdido tu contraseña puedes generarte una nueva en el siguiente enlace.
  • En ningún caso debes de matricular asignaturas que no precises cursar ya que no será admitida a trámite la solicitud de baja de las mismas. El alumnado que tenga pendiente de reconocer créditos optativos que sean necesarios para formalizar la matrícula en el TFG, Prácticum, o cualquier otra asignatura con prerrequisitos, tendrá que solicitar previamente el reconocimiento de estos créditos y ampliar su solicitud de matrícula en los plazos establecidos en el artícula 8.1 de la Normativa de Matrícula.
  • No matricules asignaturas pendientes de calificar, posteriormente en el plazo de modificación del matrícula ( del 21 al 24 de septiembre) podrás matricularlas si las tienes suspensas.
  • En el supuesto de tener calificaciones pendientes, y que no puedas acogerte a la bonificación de beca por no reunir los requisitos académicos, formaliza tu matrícula sin la misma. Posteriormente en el plazo de modificación de matrícula ( del 21 al 24 de septiembre) podrás acogerte a ella si ya están todas tus calificaciones en el expediente.
  • Si eres alumno del Grado en Psicología, y no puedes matricular asignaturas optativas por no haber realizado la preinscripción: Matricula el resto de asignaturas que puedas y contacta con tu Facultad/ Escuela. En el supuesto de ser admitido en estas asignaturas podrás matricularte en el plazo de modificación de matrícula ( del 21 al 24 de septiembre).

Información sobre la ampliación y modificación de matrícula

Con carácter general, puedes matricular un máximo de 78 créditos.

Si no fuera posible el cruce de datos con la administración autonómica al realizar tu matrícula, es posible que más adelante te solicitemos la documentación. Ten en cuenta que si el Título de Familia Numerosa está caducado para poder aplicar la bonificación deberás solicitar su renovación antes del comienzo del curso académico (11 de septiembre) o antes de que finalice tu plazo de matrícula.

Ten a mano la documentación de tu discapacidad y/o familia numerosa, especialmente el número de acreditación, con el siguiente formato: (XXX)YYY-YYYY-YYYYYYYY-Y (siendo X letras mayúsculas e Y números).

                                                   Información sobre la forma de pago de la matrícula

Plazo: El plazo ha finalizado.

·     Acceso a la aplicación:

Formularios

Formulario incidencias automatrícula Campus de Jaén

Formulario de incidencias en la automatrícula Campus de Linares