Sobre la Unidad

Compartir
 

Misión

La unidad de Apoyo a Órganos de Gobierno es una unidad heterogénea que tiene como misión prestar soporte profesional, técnico, administrativo y/o de asesoramiento especializado para hacer posible el cumplimiento de los objetivos propuestos en el marco de sus respectivas competencias, y en permanente proceso de actualización tecnológica, velando por la imagen institucional.

Visión

Constituir una unidad integrada conformada por profesionales que buscan el crecimiento en los niveles de motivación, para apoyar los procesos propios de las áreas universitarias atribuidas a cada órgano de gobierno; con competencias definidas, alcanzables y evaluables.

Mantener un compromiso permanente por alcanzar un alto grado de calidad en el desarrollo de nuestras funciones, buscando la unidad de acción institucional y asumiendo, mediante técnicas avanzadas y eficientes, las responsabilidades que coadyuvan a la consecución de los objetivos institucional, es en pos de la excelencia en el servicio prestado a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

Valores

  • Ser un equipo profesional y motivado con capacidad de superación y autocrítica, que se adapta a los cambios, en pos de la excelencia mediante el reciclaje formativo y la mejora continua con una actitud positiva.
  • Facilitar la comunicación con los usuarios basada en el respeto, la amabilidad y la cortesía garantizando la confidencialidad y la veracidad, con discreción, buscando la eficacia y la eficiencia.
  • Espíritu de colaboración entre todos los integrantes de la unidad.
  • Empatía con la situaciones que nos plantean los usuarios.