Calidad

Compartir
 

Misión

Apoyo técnico y cualificado a la docencia e investigación en el ámbito de nuestras competencias para contribuir a la mejora continua de la calidad en la universidad de Jaén.

Visión

Ser referente para la Comunidad Universitaria en el apoyo técnico a la Docencia e Investigación, participando de la Misión de la Universidad de Jaén, mediante un proceso de Mejora Continua para la Consecución de la Excelencia.

Valores

El compromiso de prestar servicios de calidad a nuestros clientes lo expresamos en la siguiente declaración de valores, congruentes con el Plan Estratégico de la UJA, al igual que para las definiciones de Misión y Visión de la Unidad “UTLA”.

Trato con respeto, amabilidad y honestidad (para transmitir y ganar la confianza de nuestros clientes en los servicios de apoyo técnico que presta esta unidad).

Habilidad, competencia, agilidad, eficiencia y eficacia en la realización de nuestras tareas (para transmitir y conseguir que nuestros clientes crean en la calidad que les ofrecemos).

Comunicación clara, cercana y cortés con nuestros clientes, de los servicios prestados (para que nuestros clientes sepan lo que pueden esperar de la UTLA).

Atención activa a sus reclamos, comentarios, preocupaciones y necesidades de apoyo (para facilitar la comunicación clara y el entendimiento de lo que solicitan nuestros clientes).

Flexibilidad y apertura a nuevas ideas (para aceptar a todos los clientes y valorar su conocimiento).

Aportar las soluciones acordadas (para ganar la confianza en los servicios de calidad que presta esta unidad y logren conseguir sus metas).

Mejorando continuamente nuestros procesos y servicios prestados (para satisfacer en la medida de lo posible sus necesidades y expectativas).

Objetivos

Realizar un apoyo técnico a la docencia de calidad, cercana y adaptada a la solicitud y necesidades del Profesorado, del alumno y a las demandas sociales.

Revisar los procesos, estructura y objetivos de la Utla para conseguir a medio plazo mayor capacidad de respuesta a cambios externos a la Unidad, ya sea a nivel de la Universidad de Jaén, o derivados de cambios sociales y políticos.

Participar de la responsabilidad social de la Universidad de Jaén y apoyar la implantación de una política integral de personal que considere la igualdad de género e incluya planes de formación, promoción y motivación de las personas.

Anualmente, revisar, evaluar y auditar los datos e información gestionados sobre los servicios prestados para la búsqueda y trayectoria hacia la mejora continua.

Colaborar en la mejora y gestión de recursos técnicos facilitando el incremento de la actividad investigadora.