Mayores de 25 años

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE MAYORES DE 25 AÑOS EN LA CONVOCATORIA DE 2013-2014

1. El solicitante puede inscribirse utilizando cualquiera de las dos opciones siguientes:

a) Acudir a la Sección de Acceso de la Universidad de Jaén, (sita en el Campus de las Lagunillas, s/n, edificio B-5) y recoger el impreso. En este caso, deberá realizar el pago a través de cualquier oficina de la CAJA RURAL DE JAÉN. El alumno tan sólo tendrá que entregar en la Sección de Acceso, una fotocopia del DNI y documentación bonificación/compensación (familia numerosa o discapacidad), en su caso. No tendrá que entregar copia del recibo sellado por la Caja.

b) Cumplimentar la solicitud de Mayores de 25 años pinchando en: (Estará disponible durante el plazo establecido)

Solicitud de matrícula para la Prueba de Acceso para Mayores de 25 años

En este caso puede enviar la solicitud, copia del DNI y documentación de bonificación/compensación, en su caso, al correo electrónico documentospauatujaen [punto] es. Una vez enviada la solicitud, recibirá una confirmación de la misma a su correo electrónico, recibiendo en los días siguientes el la misma dirección la correspondiente carta de pago. Podrá hacerlo efectivo en cualquier oficina de la CAJA RURAL DE JAÉN. No habrá necesidad de entregar la copia del recibo sellado por el banco, en nuestras dependencias.

2. Documentación a entregar:

• Fotocopia del DNI
  • Documentación acreditativa de la Bonificación/Compensación aplicada (Familia numerosa o discapacidad), en su caso.

3. Plazo de inscripción:

Fecha: del 3 al 21 de marzo de 2014.

4. Fecha de exámenes: 25 y 26 de abril de 2014.

A) Primera parte (Fase General)
Aulas 5, 6, 7, 8, y 12 del edificio B-4
Día 25 de abril 2014 16:30 Citación y distribución de alumnos.
  17:00 a 18:00 Comentario Texto
  18:00 a 18:30 Descanso
  18:30 a 19:30 Lengua Española
  19:30 a 20:00 Descanso
  20:00 a 21:00 Traducción de un texto en lengua extranjera
B) Segunda parte (Fase Específica)
Aulas 3, 6, 7, 8, 15 y E-4 del edificio B-4
Día 26 de abril 2014 8:30 Citación y distribución de alumnos
  9:00 a 12:00 Examen dos materias elegidas Fase Específica
    Biología - Dibujo Artístico - Dibujo Técnico - Economía de la Empresa -
    Física - Geografía - Historia General y del Arte - Historia de la Música y Danza -
    Latín - Literatura Universal - Matemáticas -
    Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales - Química - Tecnología Industrial.

5. Tipo de matrícula:

Las Precios Públicos a aplicar para la inscripción en las pruebas son las siguientes:

• Matrícula Ordinaria: 88,10 euros
  • Matrícula Familia numerosa categoría general: 44,05 euros