Addenda al convenio de colaboración entre la Universidad de Jaén y la Clínica Dental Doctor Ismael Cerezo

ENTIDAD
 Clínica Dental Dr. Ismael Cerezo.
SERVICIOS PRESTADOS
Reducción de tarifas en diferentes servicios a los miembros de la Comunidad Universiaria.

DESTINATARIOS

Miembros de la Comunidad Universitaria, así como familiares directos que lo acrediten (padres, hijos y cónyuge)

REDUCCIÓN EN TARIFAS

Descuentos del 20% en empastes, 15% en endodoncias y 10% en el resto de tratamientos, igualmente 10% en todo tipo de prótesis y limpieza anual gratuita bajo prescripción. Asimismo se aplicará un descuento del 10% en el tratamiento de ortodoncia, descuento del 10% en implantología y cirugía oral, y del 50% en tratamientos de blanqueameinto. Estos beneficios y descuentos serán aplciables a familiares directos que lo acrediten (padres, hijos y cónyuge).

Clínica Dental Dr. Ismael Cerezo Gilabert.

Avda Muñoz Grandes nº 12, 1º izq. 23006 (Jaén)

tlfno.: 953 22 53 34

Plaza del Ayuntamiento, nº 3, 23700 (Linares)

tlfno.: 953 60 67 17