Noticias y eventos destacados

Noticia/Novedad
Título Fecha de publicación Resumen
X Encuentro de Aulas de Teatro Universitario “ENATU 2018” Vie, 13/04/18

El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deportes organiza el X Encuentro de Aulas de Teatro Universitario “ENATU 2018”, que tendrá lugar del 16 al 29 de abril. Este año se celebran los 25 años del grupo Mamadou Teatro.

La Obra Invitada: 'La tierra fértil, bocetos para un mural" Jue, 05/04/18

La Antigua Escuela de Magisterio acoge la exposición "La tierra fértil, bocetos para un mural", de Natividad Jiménez, dentro del Espacio 'Obra Invitada'.

El CEALM convoca los exámenes para que el alumnado acredite su nivel lingüístico Mar, 10/10/17

El Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas (CEALM) de la Universidad de Jaén (UJA) convoca los exámenes para que el alumnado que desee realizar movilidad internacional acredite su nivel lingüístico.

Las convocatorias en cuestión son: Inglés Aptis (...

Becas Especiales para Dobles Titulaciones Internacionales Jue, 20/07/17

Becas especiales para estudiantes de dobles titulaciones internacionales. Hasta 1.200 euros adicionales por semestre para estudiantes de movilidad que optan por un doble título internacional. Saca partido a tu estancia Erasmus.